04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Xisco Campos: "En Primera hay que ser contundente"

El central afirma que "el equipo tiene buenos momentos de fútbol pero hemos fallado en detalles"

03.09.2019 | 23:28

Xisco Campos, capitán del Mallorca, aprovechó la presentación del XLVII Trofeu de s'Agricultura para valorar el inicio del equipo en Liga. "Creo que hay momentos donde el equipo compite muy bien, pero no le saca todo el partido posible y en detalles se nos escapan puntos. Cuando ves que haces una primera parte tan buena y te vas al descanso con el marcador en contra te da un poco de rabia. Hay que seguir así, hay que seguir insistiendo. Al equipo se le ve con confianza y compitiendo muy bien. Estamos en un momento que hacemos  un buen fútbol pero en detalles se te escapan puntos. Esto es Primera División y no puedes perdonar. Hay que ser contundente en cada jugada", reconoció.

El central mallorquín también habló sobre los fichajes que ha realizado el club este verano. "Son gente que vienen con muchísima ilusión. Seguro que nos van a aportar mucho. Nosotros tenemos la ventaja de que tenemos un bloque y una idea de juego muy marcada y estoy seguro de que la gente viene a sumar, a adaptarse a lo que hay aquí. Con la suma de todos iremos creciendo como equipo. Siempre nos hemos marcado mejorar día a día y en eso estamos", puntualizó.

Por su parte, Miquel Parera valoró positivamente el encuentro de mañana frente al Poblense. "Este partido es importante para la gente que no ha empezado jugando en la Liga. Es importante coger ritmo y minutos para estar preparado cuando nos toque jugar y tener la oportunidad de competir en partido oficial. Será una buena prueba", comentó.

Sobre la llegada de Fabricio, Parera cree que  la competencia será buena para el equipo. "Somos tres porteros que vamos a luchar, primero por entrar en la convocatoria y luego para jugar. Que haya competencia en todos los puestos es importante, hará que mejoremos y el grupo saldrá beneficiado", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!