02 de septiembre de 2019
02.09.2019

Vicente Moreno: "Sin crearnos ocasiones, el Valencia se ha puesto 2-0"

El entrenador del Mallorca considera que el equipo "jugó como casi siempre, pero en Primera División no ganas como casi siempre"

02.09.2019 | 00:49
Moreno, junto al asistente, sigue las evoluciones de sus jugadores.

Vicente Moreno se mostró resignado al final del partido y optó por quedarse con lo positivo del partido. "Hemos hecho un buen partido. En la segunda parte te condiciona el resultado y, casi sin darte cuenta, te ves perdiendo 2-0 por dos penaltis. Al final, si uno ve el partido, la sensación es que nadie se hubiera extrañado si nos vamos con un 0-2 al descanso. Pero hay equipos que con tanta calidad no necesitan hacer demasiado. No sé si lo nuestro ha sido falta de acierto o mala suerte. Era una posibilidad no ganar aquí y hay que estar tranquilo. Hemos jugado como casi siempre, pero en Primera no ganas como casi siempre".

El técnico mallorquinista valoró de esta manera los dos penaltis: "Tendría que ver las jugadas . Ninguna tenía peligro de gol. En las manos de Lago no se puede cortar los brazos, pero es una decisión que depende del árbitro. Sin crearnos ocasiones, el Valencia se ha puesto 2-0. Hemos hecho un buen partido, pero no ha sido suciente para ganar".

Preguntado por si esta forma de perder le da más rabia, dijo: "Molesta perder, no me gusta. Creo que hacemos las cosas bien y estamos en una situación normal para un equipo que acaba de subir. Creo que en esta línea ganaremos partidos", señaló.

Respecto al hecho de que repitiera alineación por tercera semana consecutiva, se mostró claro: "Cuando hacemos un once creo que lo hacemos porque es el mejor para ganar el partido, pero esto no quiere decir que nadie tenga el puesto asegurado", subrayó.

No aclaró Moreno si está satisfecho con la calidad de la plantilla que han puesto en sus manos: "Me gustaría tener a Cristiano y Neymar en mi equipo. Cada uno tiene su potencial y nosotros tenemos lo que nos deja nuestras posibilidades. Para mí los que tengo son los mejores. A los entrenadores siempre nos parece poca la calidad que tenemos, pero sois vosotros (los periodistas) los que debéis valorar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!