El Mallorca juega este domingo, a las 17:00 horas, en Valencia (retransmitido por Movistar LaLiga), su tercer partido en la Liga Santander 2019-20. Los bermellones buscan su segunda victoria en Primera División mientras apuran la recta final del mercado de fichajes de verano.

En Segunda B, el Atlético Baleares se estrena este próximo domingo en su reconstruido estadio. Reciben a Las Palmas B (12:00 horas) en la segunda jornada y tras abrir el campeonato con una victoria en Langreo. El partido se podrá seguir por IB3 Televisió, que también ofrecerá por streaming el UDIbiza-Rayo Majadahonda.

Este fin de semana arranca además el Campeonato del Mundo de baloncesto, con España como aspirante a las medallas. El mallorquín Rudy Fernández y el menorquín Sergi Llull abren mañana sábado el fuego contra Túnez (a partir de las 14:20 horas). Todos los partidos de la selección se podrán ver en Cuatro.

Mario Mola aspira a repetir título por cuarta vez en las Series Mundiales de triatlón. El mallorquín lo tiene muy difícil, ya que necesita ganar y que el francés Vincent Luis no acabe entre los cinco primeros. La prueba de Lausana (Suiza) arranca a las 14:21 horas del sábado. Se podrá seguir a través de la web de la Federación Internacional y Teledeporte tiene previsto dar la carrera en diferido (a partir de las 16:00 horas).

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Valencia - Mallorca (domingo, 1 septiembre; 17:00h)

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO