27 de agosto de 2019
27.08.2019
Diario de Mallorca

Valjent, Trajkovski y Kubo, convocados por sus selecciones

El trío de futbolistas viajará con sus respectivas selecciones tras la disputa de la tercera jornada de Liga

27.08.2019 | 19:36
Valjent, Trajkovski y Kubo.

Martin Valjent, Aleksandar Trajkovski y Take Kubo viajarán con sus selecciones después de la disputa de la tercera jornada de La Liga Santander, que el Real Mallorca disputará en Valencia este domingo a partir de las 17:00 horas.

Martin Valjent (1 vez internacional) se concentrará con Eslovaquia para disputar dos partidos muy importantes del Grupo E de la fase de clasificación para la Euro 2020. En el primero de ellos, Eslovaquia recibirá a Croacia el día 6 en el estadio Antona Malatinského de Trnava. Ambas selecciones ocupan la segunda y tercera posición de su grupo, respectivamente, empatadas a 6 puntos y a tres de la líder, Hungría. El día 9, Eslovaquia visitará precisamente a Hungría en el Estadio Ferencváros. Después de debutar con Eslovaquia en un partido amistoso contra Marruecos el 4 de junio de 2018, Martin tiene la opción de hacer su estreno en un partido oficial.

Aleksandar Trajkovski (39 veces internacional) está convocado por Macedonia del Norte para jugar dos partidos del Grupo G de la fase de clasificación para la próxima Euro 2020. El primero de ellos será el jueves día 5 en el Turner Stadium de Beer Sheva (Israel) contra la selección local. Cuatro días más tarde, el 9 de septiembre, Macedonia del Norte jugará en Riga contra Letonia en el estadio Daugava de Riga. Ahora mismo, Macedonia del Norte suma cuatro puntos en un Grupo G que encabeza Polonia con 12.

Take Kubo (4 veces internancional) ha sido llamado por su seleccionador para disputar dos partidos. El primero de ellos será el 5 de septiembre en el Kashima Stadium contra Paraguay en el marco del trofeo amistoso Kirin Challenge Cup. El segundo se disputará el 10 de septiembre y servirá para que la selección nipona debute en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Myanmar en la primera jornada del Grupo F.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!