22 de agosto de 2019
22.08.2019

Pizarro Gómez: "Son Moix es el mejor escenario para debutar en Primera"

El colegiado madrileño, que este domingo dirigirá el Mallorca-Real Sociedad, debuta en la máxima categoría en un estadio "muy especial" para él

22.08.2019 | 18:01
Pizarro Gómez, durante un partido en LaLiga 123

Valentín Pizarro Gómez, colegiado del Comité Madrileño que este domingo debuta en Primera División en el partido que enfrenta a Mallorca y Real Sociedad, admitió que Son Moix es el "mejor escenario para debutar en Primera".

Valentín, que ya pitó en Son Moix durante la promoción de ascenso en junio, confesó que es "muy especial" debutar en este estadio: "Recuerdo que vinieron mis padres y más familiares y nuestro presidente José Luis Lesma, que también vendrá en este debut".

"Vivo esto con mucha ilusión. Hay una frase que dice: 'nunca mucho costó poco'; y detrás del debut del domingo hay muchísimo trabajo", añadió el árbitro en declaraciones a la Federación Madrileña de Fútbol (RFFM).

Pizarro Gómez debutará en Primera División tras siete temporadas arbitrando en Segunda División B y cinco en Segunda, entre las cuales suma un total de 195 encuentros dirigidos.

El madrileño también quiso recalcar que tras haber compartido categoría con "compañeros de un nivel altísimo", ha tenido "la suerte" de estar en Mallorca. "Lo viviré con mucha responsabilidad y mucha alegría e ilusión", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!