Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El Mallorca sigue subido en la ola

El Mallorca sigue subido en la ola

En agosto del año 2017 el Real Mallorca se subió a una ola y en ella sigue dos años después. Entonces era el debut, maldito debut si se quiere, en Segunda B y desde aquel día a base de victorias, empates y alguna derrota el equipo bermellón ha ido sumando y creciendo hasta llegar a agosto de 2019 para debutar en Primera división con idéntico resultado. Y cuando digo idéntico no me refiero a los números, al 2-1 sobre el Éibar, ni a los tres puntos, me refiero a los valores que te llevan a conseguir esos tres puntos.

El equipo con 'sello Vicente Moreno' fue anoche ante el Éibar el de siempre, ya sea en Segunda B, en Segunda o ahora en Primera: un equipo comprometido, trabajador, solidario y aplicando sus conceptos con la intención de obtener el máximo rendimiento posible.

Los aciertos y los errores no siempre dependen de uno mismo (pongo por ejemplo el segundo gol del Mallorca, en propia puerta de un jugador del Éibar), y por ahí pasan muchas cosas.

Pero seguramente todo lo visto no bastará para mucho de lo que viene por delante aunque es una base para los que están y para los que aún tienen que llegar, porque a pesar del resultado y de sus formas, quedan refuerzos por llegar para dar mayor consistencia a lo que se ha visto.

Compartir el artículo

stats