La locura se ha desatado en las inmediaciones del estadio de Son Moix. Desde ayer a las 12 de la noche, cientos de personas acampaban en las aceras de Camí del Reis para ser los primeros en poder darse de alta en la campaña de abonados del Real Mallorca. Hoy se abre el plazo para altas nuevas en el club y el mallorquinismo no quiere perder la oportunidad de ver a su equipo en Primera División.

Hace tan solo dos días el club anunció que se había superado la barrera de las 12.500 renovaciones. Son Moix cuenta en la actualidad con cerca de 21.000 localidades y se calcula que casi 4.000 de ellas deben reservarse para la venta online y taquilla en el día de partido, 800 se retienen para aficionados del conjunto rival y otras tantas para compromisos de la entidad rojilla.

Eso puede provocar que en las próximas horas el club agote todas las localidades que tiene reservadas para los abonados este curso, puesto que desde la entidad rojilla se calcula que durante esta temporada se podrán realizar un máximo de 16.000 socios.

Cabe recordar que los aficionados del Real Mallorca pueden realizar el alta del carnet desde las oficinas del club o de forma online y que los precios de las mismas oscilan entre los 145 euros en la Grada Lluís Sitjar y los 550 en Tribuna.

Todos los abonados del Real Mallorca están invitados este sábado al primer partido que el conjunto bermellón disputará durante la presente temporada en Son Moix. El Ciutat de Palma, que se disputa ante el Levante, tendrá lugar a las 21 horas y en él se podrá ver el trabajo que el conjunto bermellón ha realizado durante el ‘stage’ de pretemporada en Benahavís.