El Real Mallorca y Manolo Reina han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del portero hasta el 30 de junio de 2021. Manolo Reina ha sido uno de los jugadores clave en los dos últimos cursos al ser el guardameta en los dos ascensos consecutivos de categoría.

"Yo estoy muy contento aquí, muy feliz. Cuando llegué al Mallorca aposté mucho por venir a este club y evidentemente me gustaría renovar y poder estar muchos más años aquí", reconocía hace solo unos días a DIARIO de MALLORCA durante su estancia en Benahavís.

Reina ha defendido la portería mallorquinista en 75 partidos oficiales y en la retina de muchos quedará para siempre la parada espectacular a Quique en el partido de vuelta contra el Deportivo de la final por el ascenso. Su espectacular intervención supuso mantener el 2-0 en el marcador y allanar el camino para conseguir subir a Primera División.

Días antes también fue decisivo en Albacete al rechazar las ofensivas del cuadro manchego en el Carlos Belmonte y detener los remates de Zozulia y Eugeni. La continuidad de Reina se une a la de Salva Sevilla y la de Xisco Campos, jugadores que también son capitanes del primer equipo.