06 de agosto de 2019
06.08.2019

Largas colas en Son Moix para cambiar de asiento

Cientos de mallorquinistas se encuentran desde primera hora de la mañana en las inmediaciones del estadio bermellón

06.08.2019 | 09:28
Largas colas en Son Moix para cambiar de asiento

Una vez más, las oficinas de Son Moix han registrado esta mañana largas colas en sus inmediaciones. Cientos de mallorquinistas se han acercado al estadio bermellón de Camí dels Reis para hacer cola para cambiar su asiento.

Durante el día de hoy y mañana, los socios del Real Mallorca pueden solicitar al club bermellón el cambio de la localidad que ocupaban durante las dos últimas temporadas. El club, que en los últimos días anunció que había sobrepasado la barrera de los 10.000 socios, permite ahora a sus más fieles seguidores cambiar su asiento para encontrar una mejor ubicación en el año de su regreso a Primera División.



La gestión no será fácil, puesto que la solicitud para dicha reubicación de asientos se realiza normalmente para poder estar más cerca de familiares o amigos, pero es muy probable que el club tenga problemas para gestionar espacios en los que sobren localidades.

A partir de este jueves, día 8 de agosto, el club abre el plazo para realizar las inscripciones nuevas, momento en el que la entidad rojilla también espera una gran afluencia de gente. Desde el Real Mallorca se espera que durante el presente curso se alcancen los 15.000 socios, una cifra que demostraría el gran apego que ha suscitado el club durante los últimos años.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!