El entrenamiento que ayer por la mañana dirigió Vicente Moreno en el octavo día de concentración del Real Mallorca en tierras marbellíes se vio salpicado por la enorme bronca que el técnico valenciano dirigió hacia los futbolistas antes del inicio de la sesión preparatoria en el Marbella Football Center.

“Llegamos ya diez minutos tarde... Y algunos con caritas”, empezó recriminándoles Vicente Moreno a sus pupilos durante la riña captada por las cámaras de IB3 Tv en Marbella. “Las caritas me van a durar treinta segundos. Alguno está aquí regalado entrenando en Primera División”, prosiguió el preparador de Massanassa. “Hay jugadores que juegan 300 partidos, 400 o hasta 500 en Segunda División y no hacen nunca un entrenamiento en un Primera”,continuó el preparador bermellón, dirigiéndose hacia todos los jugadores del plantel que estaban presentes.

“En el primer entrenamiento que vea una carita, en el primero que aflojen un poquito, ¡a tomar por culo! ¿Lo tenemos claro? Si nos quedamos ocho, nos quedamos ocho, me da igual. Ponemos a Pendín a jugar, me da exactamente los mismo”, señaló el valenciano sin ocultar su enfado.

Uno de los motivos que al parecer motivó el enojo del preparador del conjunto rojillo fue la demora de sus futbolistas para iniciar el entrenamiento, que ayer por la mañana tuvo lugar a las 9:15 horas en el Marbella Football Center. El valenciano mandó varios mensajes a sus pupilos durante los primeros minutos de una sesión preparatoria que luego se desarrolló con total normalidad y en la que el entrenador exigió a sus futbolistas el máximo esfuerzo para sacar provecho de los últimos días del ‘stage’ que está realizando el equipo en tierras andaluzas.

El Real Mallorca se ejercitó también ayer por la tarde, pero lo hizo a puerta cerrada por primera vez en lo que va de pretemporada, impidiendo de esta forma el acceso a los medios de comunicación que se han desplazado hasta tierras andaluzas para cubrir la información del equipo.

Último partido ante el Getafe

El Real Mallorca afronta esta tarde ante el Getafe (19:30 horas / IB3 Tv) su tercer y último partido en tierras andaluzas. El conjunto madrileño es la gran prueba de fuego durante la pretemporada y un rival con el que medir el verdadero estado de forma del conjunto bermellón antes del inicio de la campaña regular. Josep Señé, quien se lesionó ante el Valladolid, Abdón Prats y Aridai siguen trabajando al margen del equipo, mientras que Baba ya entrena junto al resto de sus compañeros y lo hace con total normalidad.