El Real Mallorca llega al ecuador de su concentración en Benahavís con las vistas puestas en el segundo partido de pretemporada en tierras andaluzas que disputan mañana ante el Valladolid. El conjunto bermellón se ha ejercitado esta mañana con la ausencia del centrocampista ghanés Baba como gran novedad.

El futbolista africano, quien tuvo que retirarse del terreno de juego durante el encuentro del pasado jueves ante el Málaga, no ha entrenado esta mañana por precaución, pero tiene previsto ejercitarse esta tarde, junto al resto de sus compañeros. Aridai y Abdón siguen con su preparación al margen del equipo, mientras que Aleksandar Sedlar ya entrena con total normalidad junto al resto del plantel mallorquinista.

El director deportivo del club, Javi Recio, quien aterrizó en Benahavís, acompañado de Lumor, el pasado miércoles, ayer abandonó la concentración del equipo y es muy probable que mañana regrese junto a la expedición bermellona. Por su parte, Maheta Molango, CEO del club, por ahora no ha hecho acto de presencia por Málaga, aunque se espera su presencia durante el ‘stage’ en el último partido de concentración.

Salva Sevilla, quien ayer renovó con el club hasta 2021, ha sido felicitado por sus compañeros en la sesión preparatoria de esta mañana y ha agradecido al plantel y al cuerpo técnico la confianza depositada en él.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • [VÍDEO] Elena García, enviada especial en Málaga, nos cuenta cómo se desarrolla el quinto día de pretemporada del Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO