El Real Mallorca acaba de finalizar una sesión muy suave en el campo anexo a su hotel de concentración, para afrontar esta tarde, a las 19:30 horas, su primer partido durante el ‘stage’ en tierras andaluzas. El rival a batir será el Málaga, una prueba de fuego ante uno de los equipos más potentes de la división de plata del fútbol español y donde podrían disputar sus primeros minutos las dos nuevas incorporaciones del equipo, Igor Zlatanovic y Lumor.

Moreno ha organizado esta mañana una sesión de vídeo. A las 10, el plantel bermellón ha comparecido por el césped de Benahavís, donde han ensayado las jugadas a balón parado y donde se ha podido ver, por primera vez, al recién llegado, el lateral izquierdo ghanés Lumor.

El defensa ha estado casi en todo momento acompañado por su compatriota Baba y ha sido uno de los futbolistas más participativos de la sesión. Por su parte Zlatanovic, escoltado en todo momento por Ante Budimir y Aleksandar Sedlar, se ha enfundado por segunda vez la elástica rojilla, tras el entrenamiento que protagonizó ayer en la sesión vespertina.

Javier Recio, director deportivo del club y que aterrizó ayer en Málaga, ha presenciado el entreno del Mallorca y no se ha despegado del teléfono en toda la mañana. Pedraza y Sedlar han realizado ejercicios con el balón y Abdón y Aridai siguen entrenando al margen del equipo.