El Real Mallorca acaba de finalizar el segundo entrenamiento durante su pretemporada en Benahavís. El conjunto rojillo, que aterrizó ayer en tierras andaluzas, se ha ejercitado esta mañana, a las 9:30 horas, en el campo anexo al hotel de concentración del equipo. La carga de trabajo y la preparación física del equipo, a cargo de Dani Pastor, siguen siendo las notas predominantes de cada entrenamiento.

El equipo se ejercitará hoy en doble sesión, pero esta tarde lo ahora en el Marbella Football Center, unas instalaciones deportivas situadas a unos 10 kilómetros del cuartel general del conjunto bermellón, donde disponen de gimnasio para ejercitarse y donde mañana disputarán ante el Málaga su primer partido de pretemporada en Andalucia.

El encuentro ante uno de los equipos que este año aspiraba al ascenso a Primera División tendrá lugar a las 19:30 horas y servirá a Vicente Moreno para medir el rendimiento de su equipo ante un rival de entidad.

Marc Pedraza y Aleksandar Sedlar siguen entrenando al margen del equipo, pero ya realizan carrera continua y es muy probable que a finales de semana ya puedan ejercitarse con sus comañeros. Por su parte, Aridai Cabrera y Abdón Prats han realizado esta mañana ejercicios en el gimnasio y luego se han desplazado al campo de entrenamiento del equipo para finalizar la sesión con estiramientos.

Pierre Cornud, que ayer recibió un fuerte golpe durante el primer entrenamiento vespertino que realizó el equipo en Benahavís, hoy ha entrenado con total normalidad.