A falta de ocho días para que se inicie el periodo de altas nuevas en el club bermellón, el Real Mallorca anunció ayer que ya supera la barrera de los 10.000 abonados. 10.102 concretamente. El ritmo de renovaciones, pese al caos inicial, es bueno y se espera que con el comienzo del periodo de las altas nuevas, la cifra aumente ostensiblemente.

El regreso del conjunto bermellón a Primera División ha renovado la ilusión entre el mallorquinismo, que recibe la vuelta a la máxima categoría del fútbol español cargado de sueños. El club, que alcanzó la cifra de los 10.254 socios en Segunda División, está a punto de superar dicha cantidad y espera que con el ascenso, el número aumente considerablemente y se sitúe en torno a los 15.000 fieles.

Como ya informó este diario, el Mallorca ofrece para renovar a sus socios de categoría Adulto el segundo precio más barato de la categoría (450 euros), tan solo por detrás del Leganés (395). El carnet más barato, para las renovaciones, es el de la Grada Lluís Sitjar, con 120 euros. Para los no son socios, el precio oscila entre 145 y 550 para un adulto.

Los palcos vips del estadio de Son Moix están ya agotados, así como los balcones presidenciales, una muestra más de la gran acogida que está recibiendo el equipo que dirige el técnico Vicente Moreno este curso.

Los socios de la pasada campaña todavía disponen de unos días en los que pueden acudir a las oficinas del estadio de Son Moix para renovar su carnet de manera presencial y el plazo para hacerlo online todavía está abierto. Los abonados de la pasada temporada, además, tendrán los días 6 y 7 de agosto para mejorar sus asientos con los que quedaron libres después de las renovaciones.

Las personas que quieran hacerse socias por primera vez deberán esperar al 8 de agosto, cuando los asientos ocupados que no hayan sido renovados durante el mes de julio se liberarán. Las altas nuevas también pueden realizarse de forma online.