27 de julio de 2019
27.07.2019

Maheta Molango se reúne en Italia con dirigentes del Milan y otros clubes de la Serie A

El consejero delegado del Mallorca visita las instalaciones del club 'rossoneri' para estudiar su metodología de trabajo y barajar posibles fichajes

27.07.2019 | 02:45
Molango mantuvo la reunión en el hogar deportivo del Milan.

El consejero delegado del Mallorca Maheta Molango se ha reunido con el Milan, histórico club a nivel internacional, y con otros clubes de la Serie A italiana para visitar sus instalaciones, estudiar su metodología de trabajo y barajar posibles fichajes para el club bermellón, según informó calciomercato.com y como pudo confirmar DIARIO de MALLORCA.

La entidad mallorquinista, que aún tiene exceso de jugadores a los que debe dar salida –como Álex López– y busca refuerzos que aumenten el nivel de la plantilla, continúa rastreando el mercado europeo en busca de ofertas interesantes y parece que Molango habría puesto sus ojos en la Serie A, que ha aumentado su nivel competitivo en los últimos años.

Cabe recordar que dos de los jugadores más importantes en la última temporada han sido Martin Valjent, del Chievo Verona, y Ante Budimir, del Crotone, que vinieron primero como cedidos y más tarde en propiedad desde el país transalpino.

Pedraza

Por otra parte, el mediocentro Marc Pedraza fue sustituido en la segunda parte del encuentro del miércoles frente al Platges de Calvià al sufrir una sobrecarga y ayer no se entrenó con el grupo. Por su parte, Sedlar, Aridai y Abdón continúan con trabajo de recuperación en Son Bibiloni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!