26 de julio de 2019
26.07.2019
Diario de Mallorca
Mercado

Álex López se aleja del Extremadura y sigue sin encontrar destino

Las negociaciones con los de Almendralejo se han enfriado en las últimas horas y el club ya mira otras opciones

26.07.2019 | 02:45
Álex López protege el balón en un ecuentro de la pasada campaña.

Álex López continúa sin cerrar su cesión a un equipo de la Liga123. El catalán no entra en los planes de Vicente Moreno para esta temporada y ni siquiera ha llegado a entrenar durante la pretemporada.

El club ha logrado dar salida a otros jugadores como Buenacasa, Russo y Valcarce (Ponferradina); Stoichkov (Alcorcón) o Castro (Lugo) a conjuntos de Segunda División, pero en el caso del catalán parece que la situación se está enquistando.

El delantero de 25 años tenía prácticamente sellada su marcha en calidad de cedido al Extremadura por una temporada, pero en los últimos días las negociaciones entre ambos se han enfriado hasta el punto de que ahora se encuentran en punto muerto y el acuerdo parece estar lejos de confirmarse.

Álex López perdió protagonismo durante el segundo tramo de la temporada pasada, aunque marcó goles importantes como el que metió al Cádiz y Sporting. Desde el momento en que se consiguió el ascenso a Primera y se empezó a planificar el curso 2019/2020, su nombre apareció marcado como uno de los posibles futbolistas que abandonarían la plantilla. El club bermellón espera cerrar su cesión para continuar aligerando la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!