El Mallorca alcanzó ayer los 9.051 abonados a falta de poco menos de un mes para que empiece la Liga. En el club consideran que el ritmo es bueno y se espera que, después de que los socios puedan mejorar su ubicación en el estadio los días 6 y 7 de agosto tras las renovaciones, la cifra se dispare. Los aficionados que quieran abonarse por primera vez deberán esperar al 8 de agosto, cuando los asientos ocupados que no hayan sido renovados, se liberen. Llama la atención que solo 447 abonados, de los 4.706 que estaban ubicados en la Tribuna Sol Alta en la temporada del descenso, han solicitado regresar a su antigua ubicación.

El club, que alcanzó la cifra de 10.200 socios en Segunda, espera que con el ascenso el número aumente considerablemente y se sitúe en torno a los 15.000 fieles. Como ya informó este diario, el Mallorca ofrece para renovar a sus socios de categoría Adulto el segundo precio más barato de la categoría (450 euros), tan solo por detrás del Leganés (395). El carnet más barato, para las renovaciones, es el de la Grada Lluís Sitjar, con 120 euros. Para los no son socios, el precio oscila entre 145 y 550 para un adulto.

Amistoso frente al Valladolid, el 4 de agosto en Marbella

El Mallorca anunció ayer que disputará el próximo 4 de agosto, enmarcado en la concentración de pretemporada en Marbella, un amistoso ante el Real Valladolid en la localidad malagueña.