17 de julio de 2019
17.07.2019

El club bermellón ultima la cesión de Stoichkov al Málaga de Víctor Sánchez

La entidad mallorquinista alcanza los 7.092 abonados nueve días después de iniciarse la campaña

17.07.2019 | 02:45

El Real Mallorca está a punto de cerrar la cesión de Juan Diego Molina, Stoichkov, al Málaga para la próxima temporada, según publica La Opinión de Málaga. El delantero andaluz es uno de los jugadores descartados por el entrenador Vicente Moreno para la temporada del regreso del equipo en Primera División, junto a Álex López, Carlos Castro y Pablo Valcarce, a los que también se les busca equipo.

Stoichkov, posiblemente el jugador de más calidad de la plantilla, no ha acabado de convencer a Moreno, que le ha utilizado en veinte partidos para un total de 823 minutos, firmando tres goles. Nadie discute la calidad de este futbolista de 25 años, pero el entrenador valenciano exige a sus jugadores trabajo de equipo que, al parecer, no le aportaba el habilidoso delantero.

Álex López y Kamara


El delantero catalán, que también saldrá cedido del Mallorca, podría partir rumbo al Extremadura de Segunda División. Además, el club estaría interesado en el medio centro defensivo del Reims Hassane Kamara, club de procedencia del ya mallorquinista Pablo Chavarría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!