El Real Mallorca está a punto de cerrar la cesión de Juan Diego Molina, Stoichkov, al Málaga para la próxima temporada, según publica La Opinión de Málaga. El delantero andaluz es uno de los jugadores descartados por el entrenador Vicente Moreno para la temporada del regreso del equipo en Primera División, junto a Álex López, Carlos Castro y Pablo Valcarce, a los que también se les busca equipo.

Stoichkov, posiblemente el jugador de más calidad de la plantilla, no ha acabado de convencer a Moreno, que le ha utilizado en veinte partidos para un total de 823 minutos, firmando tres goles. Nadie discute la calidad de este futbolista de 25 años, pero el entrenador valenciano exige a sus jugadores trabajo de equipo que, al parecer, no le aportaba Stoichkov.

El Mallorca ve esta cesión como una oportunidad para que el jugador se sienta importante en un equipo que, como la temporada recién finalizada, volverá a pelear por el ascenso a Primera División. En principio, la cesión es por una sola temporada.