El ya exjugador del RC Deportivo Edu Expósito, que ha sido traspasado al Éibar, primer rival del Mallorca en la Liga, se despidió del club gallego a través de las redes sociales y le agradece haberle dado la oportunidad de "cumplir" el "sueño" de ser futbolista profesional. "Jamás pensé que llegaría este momento. Toca decir adiós al club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño como jugador profesional", escribió el jugador catalán.

Expósito, que ha firmado por el Éibar hasta 2024, completó su formación en el Deportivo después de haber pasado por la Damm catalana y disfrutó de su primer contrato profesional la temporada pasada. "Llegué hace cuatro años a A Coruña con la inquietud de saber lo que me depararía el futuro en este gran club que, desde ya, se ha hecho un hueco de honor en mi corazón", apunta el futbolista, que en agosto cumplirá 23 años.

El centrocampista se ha mostrado agradecido al Deportivo y también a los "cuerpos técnicos, compañeros y cada uno de los integrantes" del equipo gallego por la "dedicación y confianza" que depositaron en él. "Y, sobre todo, a vosotros, afición", concluye.