El Mallorca ha comunicado esta mañana que, ante la gran demanda mostrada por los aficionados, ya no quedan asientos disponibles para las dos nuevas altas que cada socio podía hacer con la renovación del carnet. El club ha explicado que habrá que esperar al día 6 de agosto a que se liberen los asientos de aquellos socios que no hayan renovado su localidad. Los días 6 y 7 de agosto serán los únicos días en que los socios podrán hacer cambio de localidad y realizar dos nuevas altas si se han liberado asientos.

Los socios que tuvieron que abandonar la grada Sol, cuando el club descendió a Segunda B, tienen de plazo hasta el día 2 de agosto para solicitar el regreso a su antiguo asiento. Debido a la situación que se vivió el pasado lunes, el club bermellón recuerda que cada día se reparten hasta 350 números, retirando un número cada dos carnets.

El horario de oficinas del club es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas. A última hora de la tarde ayer, el club anunció que 3.497 socios ya habían renovado su localidad, por lo que se espera que la cifra final ascienda a unos 15.000 mallorquinistas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Indignación entre los socios del Mallorca por los fallos para renovar el carné
  • El club anuncia que 3.597 socios ya han renovado su carnet

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO