08 de julio de 2019
08.07.2019
Fútbol/Primera División

El Mallorca empieza la pretemporada el próximo lunes 15 de julio

El equipo entrenará en la isla hasta el 29 de julio, y hasta el 8 de agosto en Marbella

08.07.2019 | 15:49
Los jugadores del Mallorca volverán a los entrenamientos el próximo lunes.

La pretemporada del Mallorca 2019-20, en la que jugará en Primera División, comenzará el próximo lunes 15 de julio en Palma con los pertinentes reconocimientos médicos. En la isla, el equipo trabajará hasta el 29 de julio y jugará tres partidos amistosos contra equipos locales: El domingo 21, a las 20 horas, contra el Felanitx en el Municipal de Sa Pobla; el miércoles 24, a las 19:15 horas, contra el Platges de Calvià en Son Bibiloni, y el domingo 28, a las 20 horas, contra el Poblense, también en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.  

Después de la primera fase de pretemporada en Palma, el equipo se desplazará a Marbella, para continuar con su preparación para el inicio de la Liga Santander el fin de semana del 18 de agosto contra el Éibar en Son Moix. En tierras andaluzas, el equipo estará del 30 de julio al 8 de agosto y disputará otros tres partidos amistosos: El jueves 1 de agosto, a las 20 horas, contra el Málaga en el Municipal de Marbella; el domingo 4 de agosto un segundo partido pendiente de confirmar, y el miércoles 7, a las 20 horas, contra el Getafe, su primer rival de la máxima categoría, también en el Municipal de Marbella.

Después de diez días en Marbella, el Mallorca regresará a Palma para continuar con su puesta a punto para el inicio de la Liga. Todavía está pendiente de confirmar el rival y la fecha del Trofeu Ciutat de Palma, pero será con toda seguridad en los días previos al inicio de la competición oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!