03 de julio de 2019
03.07.2019

Osasuna confirma el fichaje de Pervis Estupiñán

La entidad rojilla alcanza un acuerdo con el Watford para la cesión durante dos temporadas del lateral del Real Mallorca

03.07.2019 | 12:36
Pervis, en la eliminatoria ante el Dépor

Lo que era un secreto a voces lo acaba de confirmar Osasuna esta misma mañana. La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Watford para la cesión, durante dos temporadas, del lateral izquierdo del Real Mallorca Pervis Estupiñán.

Tal y como adelantó Diario de Mallorca, el futbolista ecuatoriano tenía cerrada su cesión con el conjunto de Pamplona, antes incluso de que el Mallorca finalizara los play-off de ascenso a Primera División. El conjunto inglés dispondrá de una ventana para recuperarlo a la conclusión del primer curso rojillo en la máxima categoría del fútbol español.

Pervis, que aterrizó en Mallorca el pasado verano, ha cuajado con el conjunto bermellón una brillante temporada, logrando la titularidad en el lateral izquierdo y ganándose la confianza de Vicente Moreno. De tan solo 21 años, el futbolista ecuatoriano, de marcado perfil ofensivo, posee una gran velocidad y potencia física para hacer largos recorridos por la banda.

Osasuna ha querido esperar a que el Real Mallorca cerrara los play-off de ascenso a Primera División para formalizar el fichaje, después de que su lateral zurdo, Carlos Clerc, no renovara y se marchara al Levante.

En el Mallorca se trabaja en la contratación de dos futbolistas para cubrir las ausencias de Salva Ruiz y Pervis Estupiñán, ya que el primero de ellos regresa al Valencia, un fichaje que se formalizó el pasado mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!