Es el todo o nada para el Mallorca B. El partido que definirá una fabulosa temporada y que necesita poner la guinda a lo grande en Son Bibilonila guinda a lo grande en Son Bibiloni. El filial bermellón aspira esta mañana -11 horas/ Ib3 Televisióa retornar a la Segunda División B después de dos temporadas (descendió en la campaña 2016-17) en la Tercera balear. Los pupilos de Julián Robles necesitan remontar el 2-1 ante el Las Rozas de Madrid, resultado que cosecharon la semana pasada en el campo de Navalcarbón.

A los baleares les basta con ganar por la mínima para dar el salto a la división de bronce, aunque no será nada fácil, tal y como quedó claro en su primer duelo. Stephen adelantó a los rojillos a los doce segundos, pero después los madrileños le dieron la vuelta al marcador con las dianas de Goal y Cobos. "El equipo está bien y muy motivado para conseguir el ascenso ante nuestra afición", dijo el viernes Robles, que concede mucha importancia a no cometer ningún error atrás para tener opciones hasta el final del duelo. "Tenemos que tener tranquilidad y seguridad defensiva", subrayó.

El Mallorca B está tocando su cielo con los dedos después de una sensacional campaña en Tercera División, a pesar de la gran juventud de su plantilla. Solo cedió el campeonato ante la Peña Deportiva, que ya está en Segunda B, y eliminó con solvencia al Beti Kozkor, el cuarto de Navarra, y al Utrera, tercero del grupo occidental de Andalucía.

Por su parte, el Las Rozas está ante una oportunidad histórica. Fue segundo clasificado en el potente grupo madrileño y después dejó en el camino al Logroñés y al Zamora para llegar a esta eliminatoria decisiva frente al Mallorca B.

El partido comenzará a las11 horas en Son Bibiloni, que probablemente y a pesar de la calor, se llenará dado que los aficionados mallorquinistas quieren celebrar un doble ascenso tras subir los mayores a Primera División el pasado domingo. Julián Robles ha convocado a toda la plantilla para este importante duelo, con la duda de Perelló, que tiene molestias. Juegue quien juegue, los bermellones disponen de una gran oportunidad que no deben dejar escapar.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca B, "motivado" para el ascenso
  • El Mallorca B se encomienda a Son Bibiloni

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO