26 de junio de 2019
26.06.2019
Fútbol/Primera División

El Mallorca ejecuta la opción de compra de Valjent

El central eslovaco firmará un contrato por tres temporadas

26.06.2019 | 13:35
Valjent, en un partido de esta temporada contra el Málaga

El Mallorca ha cerrado esta mañana el primer fichaje para la temporada del retorno a Primera División. Martin Valjent será jugador del conjunto rojillo para las tres próximas temporadas después de que el club haya ejecutado la opción de compra que estaba estipulada en el contrato de cesión con el Chievo Verona.

Valjent ha sido una pieza clave en los esquemas de Vicente Moreno. Comenzó de suplente de Xisco Campos, pero poco a poco se hizo con un puesto en el centro de la defensa junto a Antonio Raíllo, formando la que posiblemente haya sido la mejor pareja de centrales de Segunda División.

El eslovaco, de 23 años, ha disputado 35 partidos en todas las competiciones, 29 de Liga, dos de Copa del Rey y los cuatro de play-off de ascenso a Primera. El club no ha informado de la cantidad que pagará al Chievo Verona, pero la cantidad no supera los dos millones de euros.

El club también trabaja en hacerse en propiedad con los servicios del croata Ante Budimir, autor del primer gol al Deportivo el pasado domingo, que ha marcado seis dianas desde que llegó en enero en el mercado de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!