25 de junio de 2019
25.06.2019

Cena VIP y baile como fin de fiesta

Un centenar de personas, entre jugadores y familiares, celebraron en la intimidad los festejos por el ascenso - El presidente Kohlberg fue uno
de los más emocionados - Abdón salió a hombros del local de ocio

25.06.2019 | 02:45

La gran fiesta del ascenso por parte de los jugadores finalizó con un meneo en la pista de baile en un reservado de una conocida discoteca del Paseo Marítimo. La noche fue larga para muchos, que aprovecharon su primer ascenso a la máxima categoría para celebrarlo a lo grande.

Previamente, los integrantes de la plantilla del Mallorca acompañados de sus familiares dieron buena cuenta de la cena prepararada por la empresa habitual de catering del club. Fueron un centenar de personas que se congregaron en la zona VIP, sobre la pista de atletismo, que degustaron la cena que comenzó pasadas la una de la madrugada. Y es que los festejos por la celebración del ascenso se alargaron más de la cuenta, desde el mismo momento en que unos tres mil aficionados entraron al terreno de juego en cuanto el colegiado madrileño Pizarro Gómez señaló el final del partido. A partir de ese momento, todo fue lo más parecido a un caos que no se solucionó en parte hasta que los protagonistas entraron en el pasillo de vestuarios. Allí se encontraban Maheta Molango y Andy Kohlberg, consejero delegado y presidente de la entidad, que se abrazaban, eufóricos -emocionado en el caso del norteamericano- con todos los que se cruzaban en su camino. No estuvieron el máximo accionista Robert Sarver, en la elección del Draft de la NBA, ni Steve Nash, en Arizona por el nacimiento de su quinto hijo.

A las 2.30 de la madrugada, todos los invitados a la cena se trasladaron en dos autobuses a la discoteca. Moreno fue de las personas más emocionadas. Acompañado de sus padres, su mujer y sus hijos -uno de ellos, Dani, se ha proclamado con el Mallorca cadete B campeón de Balears- estuvo siempre pendiente de todos los que le requerían, y fueron muchos porque era el gran protagonista, el arquitecto de un equipo de lujo. Abdón, otro de los protagonistas por su gol, salió a hombros de la discoteca como uno de los héroes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!