Doce segundos tardó el Mallorca B en perforar la portería de Las Rozas en la ida de la final de los play-off de ascenso a Segunda División B, un resultado que los de Julián Robles no fueron capaces de aguantar y acabaron sucumbiendo por la mínima (2-1) ante su rival a expensas de lo que ocurra en el partido de la vuelta de la última y definitiva eliminatoria por la promoción. Son Bibiloni aguarda al conjunto madrileño este próximo domingo.

Las cosas empezaron muy bien para el conjunto mallorquinista. Golpeaba primero en el que es, a buen seguro, uno de los goles más rápidos de la temporada, no solo de Tercera División, sino de todas las categorías.

Doce segundos tardó el Mallorca B en perforar la portería del rival. Con el inicio del partido el filial rojillo dispuso el balón a banda. El esférico acabó en un centro lateral, el despeje lo recibió Stephen en la frontal, que no perdonó y aprovechó para adelantar a los suyos en el luminoso.

Pese al complicado inicio del encuentro para los de José Ángel Esbocar, Las Rozas no tiró la toalla. Un tanto de Goal permitió empatar la eliminatoria al equipo roceño en el minuto 20. Las Rozas confirmaría la remontada por mediación de Cobos. Sumó de nuevo el conjunto local, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto del futbolista del conjunto madrileño en el minuto 36, cerrando así el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda parte, las ocasiones escasearon, aunque estuvo más cerca el conjunto azulón de poner una mayor distancia en el luminoso. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara a gol en la segunda parte y el encuentro concluyó con el resultado de 2-1.

El Son Verí, pendiente

El Son Verí y el Rotlet Molinar de Preferente jugaron este sábado un partido para determinar qué equipo subirá a Tercera en el supuesto que el filial ascienda a Segunda B. El Son Verí ganó en la tanda de penaltis tras acabar el duelo con empate a uno.