Rafa Nadal no ha querido perderse el partido decisivo de la temporada para el Real Mallorca. El tenista de Manacor, a escasos días de disputar Winbledon, está presenciando el encuentro donde el Real Mallorca se juega subir de nuevo a la primera división.

Junto a Nadal, históricos exjugadores mallorquinistas también han querido poner su aliento a que el equipo bermellón consiga la remontada. Es el caso del exportero y es dirigente del Mallorca Dudu Aouate, que se sentó junto a Rafa Nadal. Asimismo, el jugador del Atletic de Bilbao, Artiz Aduriz, y Mario Suárez, ambos con pasado mallorquinistas han querido estar en Son Moix para apoyar al equipo. Otro histórico, Ezaki Badou, el mítico guardameta marroquí y exseleccionador de Marruecos también se desplazó hasta Mallorca para presenciar el encuntro. De igual modo Biel Company, ex lateral del Real Mallorca, ahora en la liga de Chipre, se desplazó a Palma para presenciar el partido.

Rafa Nadal está presenciando el partido en el palco de Son Moix junto a su padre, Sebastià Nadal. Delante de ellos se han sentado el alcalde de Palma, José Hila, y la consellera de Hacienda y futura presidenta del Consell, Catalina Cladera. También está en el estadio la presidenta del Govern, Francina Armengol.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • RCD Mallorca - Deportivo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO