La afición mallorquinista cree en la remontada y ha acudido en masa para recibir al autobús del equipo en la puerta 0 de Son Moix [vea aquí las imágenes]. Desde que Son Moix se convirtió en el hogar del Mallorca, jamás había ocurrido un recibimiento de tal magnitud antes de partido. Los aficionados han llenado completamente las dos calzadas del Camí dels Reis para empujar y animar a su equipo antes del trascendental encuentro frente al Deportivo, donde se debe remontar el 2-0 cosechado en la ida en Riazor, que decidirá cuál de los dos conjuntos asciende a Primera División.

Con gritos de "sí se puede" y "el Mallorca es de Primera", los aficionados han comenzado a cantar y animar, bufandas y banderas en alto, al conjunto de Vicente Moreno. Al igual que la semana frente al Albacete, la inciaitiva surge de parte del Moviment Mallorquinista, que en los días previos al equipo hizo un llamamiento a todos los aficionados para que vinieran vestidos de rojo y dieran su apoyo y calor al equipo.

Una gran fiesta para recibir al Mallorca en Son Moix

Una gran fiesta para recibir al Mallorca en Son Moix

El Mallorca se mide hoy al conjunto gallego en la vuelta de la final del play-off de ascenso y Son Moix, que registará un lleno absoluto, ya ha comenzado a jugar el partido. En el Mallorcafe, punto habitual de encuentro de los seguidores antes del encuentro, hay música para amenizar la previa.