“Quedan 90 minutos muy largos en Son Moix ante nuestra gente y vamos a pelear”, se escucha a Salva Sevilla en una voz en off. “Lo que tengo claro es que si quieren pasar la eliminatoria van a tener que sufrir”, prosigue Moreno. El Real Mallorca llama a la remontada. El club bermellón ha publicado un vídeo motivacional a través de las redes sociales cargado de estímulos y en el que llama claramente a la remontada ante el Deportivo de la Coruña el domingo a las 21 horas.

“Apretemos como nunca” o “Hay que creer” son algunas de las frases con las que la entidad bermellona hace un llamamiento a la afición en un partido que de por sí necesita pocas motivaciones extra.

La afición del Mallorca, pese al varapalo del partido de la ida, confía en la gran temporada que ha firmado el equipo y en la seriedad de la escuadra rojilla en su feudo. Esas son las armas con las que cuenta el mallorquinismo ante un Dépor que tiene encaminada la eliminatoria, pero que todavía no tiene nada cerrado.

La afición del equipo bermellón prepara armas para recibir a los gallegos y quieren hacer de Son Moix un escenario que nunca olvidarán.