El gran ritmo de venta de entradas hacía presagiar que tarde o temprano Son Moix colgaría el cartel de 'no hay billetes'. Así ha sido. Sobre las 11:15 de la mañana de este jueves, el Real Mallorca ha anunciado que no quedan más entradas para el partido del próximo domingo, a las 21 horas, ante el Deportivo de La Coruña en Son Moix.

Esta mañana se han liberado en taquilla todas aquellas entradas de los socios que no habían acudido a retirarlas a lo largo de la semana. Además los patrocinadores del club habían decidido quitar las lonas que cubrían seis pastillas del estadio, por lo que cerca de 2.500 plazas también quedaron liberaras para los aficionados. Largas colas se han podido ver en las inmediaciones del estadio bermellón desde primera hora de la mañana.

La última vez que el club bermellón colgó el cartel de 'no hay billetes' fue en la temporada 2011/12, concretamente en la jornada 11. El Mallorca recibió al Barça en Son Moix en un partido en el que el conjunto catalán se impuso por 2 a 4. Fue la temporada del descenso del conjunto rojillo a Segunda División. En ese partido los socios no tuvieron que pagar por la entrada y era una época en la que se regalaban muchas entradas.

Muchos son los aficionados que se han quedado finalmente sin entradas. El club ha agradecido mediante un mensaje a través de las redes sociales el gran apoyo que están viviendo estos días y pide disculpas a todos aquellos mallorquinistas que hayan querido hacerse con una entrada y finalmente no hayan podido.