El futbolista del Mallorca Marc Pedraza, acompañado del entrenador Vicente Moreno, Maheta Molango, Xisco Campos y Javi Recio visitaron a Álex Bergantiños, antes de recibir el alta médica, tras el fuerte golpe que recibió en el partido disputado en Riazor.

Corría el minuto 39 del encuentro cuando, tras un balón dividido, Pedraza y Bergantiños chocaron, con la mala fortuna de que la bota del futbolista del Mallorca impactó en la cara del rival. Fue una jugada totalmente fortuita, pero se vivieron momentos de mucha tensión e incertidumbre en el terreno de juego. Pedraza se asustó mucho y las imágenes de Martí, entrenador del Deportivo, consolándole hablan por sí solas.

El futbolista gallego fue evacuado a un hospital de A Coruña y recibió 70 puntos de sutura en la boca. El Deportivo de la Coruña realicó un comunicado en el que afirmó que debe permanecer en reposo deportivo unos días, aunque Alex Bergantiños ha dicho que se encuentra bien y que desea jugar la vuelta de este domingo frente al Mallorca en Son Moix.

En declaraciones a la Cope Coruña, el futbolista explicó que "ya le dije a Pedraza que podía estar tranquilo. Son cosas que pasan en el fútbol. Fue una jugada fortuita en la que los dos resbalamos con la mala fortuna de que me dio con la pierna".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca necesitará una gesta en Son Moix

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO