19 de junio de 2019
19.06.2019

Betpoint retira las lonas para el partido del Mallorca frente al Deportivo

L'Artista Palma, Ritzi, Virrey Events y La Greppia han anunciado que también retiran retiran sus lonas

19.06.2019 | 14:40
Son Moix se llenará frente al Deportivo.

La plataforma de apuestas Betpoint ha decidido retirar las dos lonas que ocupaban parte de la grada Sol Alta, debido a la enorme demanda para conseguir localidades frente al Deportivo, para que más espectadores puedan asistir a la vuelta de la eliminatoria de ascenso . Con esta acción, se liberarán 1.350 asientos para que los socios y aficionados bermellones puedan adquirir una entrada. Por otra parte, Betpoint ha anunciado que durante la semana sorteará 20 entradas entre aquellos seguidores mallorquinistas que no hayan podido adquirir una.

De seguir el ritmo de venta de entradas en las taquillas de Son Moix y online, el estadio bermellón registrará prácticamente un lleno en partido que puede significar la vuelta del Real Mallorca a la élite del fútbol español. Cabe recordar que hoy a las 20 horas acaba el plazo para que los socios puedan adquirir entrada de su asiento. A partir de esa hora, los asientos se liberarán y los no abonados podrán adquirir los asientos que estén disponibles.

La pizzeria L'Artista, Ritzi, Virrey Eevents y La Greppia también ha anunciado que retirarán las lonas publicitarias en Son Moix para poder liberar más asientos y que los aficionados puedan encontrar entradas, por lo se podrán retirar 2.850 entradas más . Todos en el Mallorca están sumando para que el feudo mallorquinista presente uno de los mejores aspectos de la última decada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!