18 de junio de 2019
18.06.2019

Un segundo avión acompañará al Real Mallorca en A Coruña

Ya se han vendido 89 de las 122 plazas disponibles para este segundo vuelo

18.06.2019 | 21:32

El Real Mallorca volverá a sentir el calor de su gente en Riazor. Después de que esta mañana la Unió de Penyes Mallorquinistes anunciará que las plazas (186 localidades) del primer vuelo con destino a A Coruña se habían agotado, Halcón Viajes se puso manos a la obra para fletar un segundo avión para acompañar al equipo en su importante cita a tierras gallegas.

Esta misma noche, la Unió de Penyes confirmó este segundo vuelo, con destino a Santiago de Compostela y anunció la venta de 89 de las 122 plazas disponibles. La ida de este segundo viaje es a las 2 de la madrugada del jueves y el regreso a Palma, a la misma hora, en la madrugada del viernes. Por un precio de 140 euros, sin entrada incluida, el pack incluye los billetes de ida y vuelta y los desplazamientos en autocar de Santiago a Riazor.

Se espera que a lo largo del día de mañana se acaben de vender las plazas que quedan disponibles para acompañar al equipo. De ser así, más de 300 mallorquinistas apoyarán al equipo desde las gradas de Riazor.

Por su parte, el Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionts ha convocado esta tarde al mallorquinismo, 16 horas, en la terminal de salidas del aeropuerto de Son Sant Joan, para despedir al equipo antes de poner rumbo a La Coruña. El Moviment quiere que la plantilla bermellona y el cuerpo técnico sientan el calor de su gente antes de la importante cita que afrontan este próximo jueves, a las 21 horas, en Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!