Solo el socio del RCD Mallorca puede retirar ahora mismo una localidad para presenciar el partido ante RCD Mallorcael Deportivo de la Coruña del próximo domingo, a las 21 horas, en Son Moix. En estos momentos las entradas para asistir al partido de vuelta de los play-off de ascenso a Primera División se han agotado y solo los socios del conjunto bermellón pueden retirar sus entradas en las taquillas del estadio o a través de la página web. Esta tarde el Mallorca ha vendido 14.507 entradas.

Acompañantes y no socios deberán esperar al miércoles a las 20 horas (online) o el jueves por la mañana (en taquilla física) para poder intentar adquirir una localidad, pues se liberarán todos aquellos asientos reservados para los abonados que no se hayan vendido.

Las largas colas en las taquillas de Son Moix continuaban en la mañana de este martes. Tras la gran acogida del lunes, donde se vendieron más de 9.000 entradas en menos de 24 horas, el club ha colgado el cartel de no hay entradas, hasta nueva orden, y solo los socios, cuyo asiento está bloqueado hasta el jueves, pueden adquirir una localidad.

El club decidió abrir la zona del fondo sur, además de poner a la venta la zona de Tribuna Sol desde el primer momento. El mallorquinismo ha respondido a la gran cita y se espera una gran entrada en el estadio. Ahora mismo la única opción que se contempla es que el club retire las cuatro lonas que todavía cubren la zona de Tribuna Sol. En cada una de las pastillas hay unas 550 localidades, por lo que se podrían vender más de 2.000 entradas para todos aquellos acompañantes y no socios que ahora mismo no pueden adquirirlas.

Los fieles pueden adquirir su entrada a través de internet y en las taquillas cercanas al Mallorcafé a un precio de 12 euros los de Cubierta y Descubierta, 10 los de Sol Baja y 5 los de la Lluís Sitjar. En cualquier caso, la infantil siempre vale 5 euros.

Los seguidores del Mallorca no abonados también podrán adquirir las entradas en taquillas a partir de mañana. El coste de una localidad en Cubierta es de 45 euros (Infantil, entre 5 y 14 años, 20 euros), mientras que en Descubierta es de 35 (Infantil, entre 5 y 14 años, 20 euros). En la Tribuna Sol, tanto Alta como Baja, vale 25 euros (15, infantil) y en la grada Lluís Sitjar es de 20 euro (10, infantil). El horario en taquillas es de 9 hasta las 14 y desde las 15:30 hasta las 20. Y el sábado será de 10 a 14 y de 15:30 a 20 horas. Ya el mismo domingo, día del encuentro, se podrán comprar entradas entre las 10 y 14 horas y desde las 15:30 a las 21:45.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Vendidas 9.295 entradas para el Mallorca-Deportivo en el primer día

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO