Vicente Moreno se mostró muy satisfecho por el papel de los suyos en el partido de ayer frente al Albacete (1-0), resultado que sirve al conjunto balear gracias la renta conseguida en Son Moix (2-0), para clasificarse a la final del play-off de ascenso a Primera División ante el Deportivo. "Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y que íbamos a sufrir. El acierto y la suerte también tenían que ver y y hoy hemos salido beneficiados", explicó el técnico.

El técnico mallorquinista habló del atrevimiento de su equipo, que tras una primera parte complicada, salió con otra idea en la segunda mitad. "Si teníamos miedo era difícil pasar la eliminatoria. El último cambio de Aridai por Lago lo hemos hecho pensando en la posibilidad de que marcaran otro gol", comentó.

Moreno explicó cómo gestionó el partido con sus jugadores al descanso. "Les he dicho que disfrutaran del partido, que no había prisa para acabar el partido antes de hora", puntualizó. Además, quiso destacar la buena trayectoria que ha conducido al Mallorca a las puertas de un ascenso. "En la última parte de la temporada hemos acelerado nuestros números para poder estar en esta situación", comentó.

El técnico mallorquinista tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores y para los más de 500 aficionados que arroparon al equipo en el Carlos Belmonte. "Me alegro especialmente por los jugadores y el cuerpo técnico y por la afición. Estamos muy contentos pero no debemos exagerar más de la cuenta, ahora en cuantro días tenemos el siguiente partido", agregó el valenciano.

El Mallorca se enfrentará al Deportivo de Josep Lluís Martí el miércoles en Riazor. Para Vicente Moreno, el conjunto gallego "es el equipo más potente de la categoría. Tenemos que trabajar mucho durante la semana para analizar en frío, limar los detalles y asemejarnos más a cómo hemos jugado en la segunda parte", finalizó.