El Real Mallorca empezó con buen pie el camino hacia el ascenso a Primera División tras imponerse por 2 a 0 al Albacete en el partido de la ida de la primera eliminatoria de los play-off. Sin descanso ni tiempo para celebraciones, el conjunto bermellón afronta este domingo, a las 19 horas, la vuelta de la eliminatoria en el Carlos Belmonte. El encuentro será retransmitido en directo a través de Movistar Partidazo.

Diario de Mallorca estará en Albacete para seguir de cerca la preparación del encuentro y, a través de la página web del diario, se dará cobertura al minuto a minuto del encuentro ante el conjunto manchego. El otro partido de la eliminatoria de los play-off lo disputan este sábado, a las 21 horas, el Málaga y el Deportivo de la Coruña. Movistar Partidazo se encargará también de la señal por televisión.

Por su parte, el Atlético Baleares afronta la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División ante el Melilla en Son Malferit.el Atlético Baleares afronta la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División ante el Melilla en Son Malferit El encuentro de la ida, que se saldó con un empate a cero, aterriza ahora en la isla. Los de Manix Mandiola tienen que olvidar el varapalo vivido ante el Racing de Santander y conseguir un resultado positivo para pasar a la tercera y última eliminatoria de la promoción de ascenso.

IB3 Tv retransmitirá el encuentro, que se disputa a las 18 horas, en directo. A través de la web de Diario de Mallorca se podrá seguir también el minuto a minuto del partido, así como la rueda de prensa del entrenador.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Albacete - Mallorca, en directo (domingo, 19h)
  • Atlético Baleares - UD Melilla, en directo (domingo, 18h)

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO