El Real Mallorca ha anunciado que ya se han vendido 15.573 entradas para el partido de esta noche frente al Albacete. A primera hora de la mañana, el club ha tomado la decisión de abrir el Fondo Sur para que los aficionados puedan adquirir una entrada antes del importante encuentro.

El precio de las entradas es de 20 euros para adultos y 10 euros para infantil. Para los socios mallorquinistas, el precio es de 15 euros por adulto y 5 euros para niños (pueden retirar dos entradas por abonado). El horario de las taquillas en Son Moix es de 9.00 a 14 horas y de 15.30 horas hasta el descanso del partido (21.45 horas).

Durante los últimos días, antes de la apertura de Sol Alta y Fondo Sur, hubo una gran polémica entre un gran sector de la afición bermellona por la negativa, por parte del club, a abrir nuezas zonas del estadio hasta que no se agotaran las entradas disponibles en Tribuna Cubierta, Descubierta, Grada Lluís Sitjar y Sol Baja.

A falta de las entradas que se vendan en lo que queda de día, Son Moix registrará esta noche el mejor aspecto en lo que llevamos de temporada para animar al equipo en el play-off de ascenso a Primera División.