Todo lo que pase a partir de ahora ya solo servirá para subir nota. La temporada del Real Mallorca es de "sobresaliente", según reconoció el martes el consejero delegado del club Maheta Molango. Ahora Salva Sevilla quiere "el premio gordo", a una temporada de ensueño.

"Se ha hecho una temporada buena, pero somos ambiciosos y queremos el premio gordo. Haber llegado hasta aquí está muy bien, pero ya que estamos queremos ganar. Somos cuatro equipos, somos conscientes de las dificultades que hay, pero creo que estamos preparados y capacitados para lo que nos venga. Vamos a ir a por ello", señaló el almeriense en declaraciones a los micrófonos del club.

"El partido reúne todos los alicientes para que sea un encuentro bonito. Existirá gran tensión, ese nerviosismo que se tiene en este tipo de partidos habrá que controlarlo, pero creo que estamos preparados. Vamos a contar con la ayuda de nuestra gente, se espera un gran ambiente y eso también es importante. Esperamos que salga de la mejor manera o al menos eso vamos a intentar", expresó.

La afición está respondiendo de la mejor manera. El futbolista andaluz espera que el mallorquinismo juegue un papel importante en el encuentro. "Es muy importante el papel de la afición en este tipo de partidos. Hemos estado acompañados durante todo el año. Sabemos de la comunión que hay entre los jugadores y el mallorquinismo, eso lo notamos nosotros y lo nota también el rival. En este partido les necesitamos aún más si cabe. Será un ambiente muy bonito, no tengo ninguna duda", zanjó.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Real Mallorca abre Sol Alta
  • Molango: "Si la venta de entradas sigue al mismo ritmo, se abrirán más gradas"
  • Mensaje de Etoo para animar al Mallorca ante el Albacete

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO