El Real Mallorca no estará solo en Albacete. El mallorquinismo se ha volcado con el conjunto bermellón en la últimas horas. Tras la gran respuesta de la afición para el partido de la ida en Son Moix, que se disputa este próximo jueves a las 21 horas, el Moviment Mallorquinista ha anunciado en las últimas horas un viaje para acompañar al equipo a Albacete el próximo domingo por un precio de 105 euros.

El viaje incluye barco de ida y vuelta Palma-Gandía. Desplazamiento en autocar hasta Albacete y entrada para el partido que se disputa el domingo a las 19 horas. El ferry saldrá a las 9 de la mañana. Se tiene prevista la llegada a Gandía a las 14.30 horas. Un autocar desplazará a los aficionados hasta Albacete, donde dispondrá de algo de tiempo libre antes del inicio del partido, a las 19 horas. Tras el encuentro, se regresará en autocar hasta Gandía, para coger un ferry a las 12 de las noche. El precio, de 105 euros, incluye también la entrada para el partido, que tiene un precio de 25 euros.

Para reservar las plazas, el Moviment Mallorquinista anuncia que se puede realizar en Son Moix, de 16:30 horas a 19 o acercándote al Palma Racket Club, en Son Rapinya, de 10 de la mañana a 13 horas. El Moviment Mallorquinista anuncia que cuentan con 230 plazas. En apenas 15 horas ya casi se habían vendido un centenar de ellas.

Por su parte, la Unió de Penyes Mallorquinistes también anunció ayer la organización de un viaje con avión, por un precio de 130 euros que no incluye la entrada al estadio, para animar al equipo en Albacete.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • 130 euros por animar al Mallorca en Albacete

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO