El Mallorca no estará solo en el Carlos Belmonte. O al menos eso es lo que pretende S'uniò de Penyes Mallorquinistes, que ha lanzado hoy una oferta para desplazarse el domingo a Albacete para animar al equipo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso. El precio es de 130 euros e incluye el vuelo de Palma a Alicante, operado por Air Europa, el mismo domingo a las 7:30 horas -a las 6 hay que estar en Son Sant Joan-. El precio inicial era de 140 euros, pero una negociación realizada esta tarde entre S'uniò de Penyes y Halcón Viajes ha terminado con esta rebaja de diez euros.

Desde el aeropuerto de El Altet, una hora después, los aficionados recorrerán en autocar los 170 kilómetros de distancia hasta la ciudad manchega, por lo que aproximadamente sobre las 11 horas de la mañana llegarán al estadio. A partir de ese momento habrá tiempo libre para los mallorquinistas hasta que empiece el encuentro, fijado a las 19 horas.

Una vez finalizado, los hinchas saldrán en autocar desde el Carlos Belmonte hasta el aeropuerto de Alicante, donde saldrán hacia Palma a las 1:30 horas en un vuelo de Air Europa. En el precio no incluye la entrada y, para que el viaje se pueda organizar, hay que llegar a un mínimo de 180 plazas. El plazo para reservar finaliza el miércoles y se puede hacer en cualquier oficina de Halcón Viajes.