El Mallorca ya ha vendido más de tres mil entradas para el encuentro ante el Granada del domingo. El ritmo de venta es tan elevado que el club ha anunciado esta tarde que abre la Tribuna Sol Alta, normalmente cerrada, para dar cabida a la demanda existente para presenciar un partido en el que si los bermellones suman los tres puntos certificarán matemáticamente su presencia en el play-off.

Si los abonados de la entidad -10.200- acuden a la cita, se registrará la mejor entrada de la temporada porque, además, hay que tener en cuenta que desde Granada se desplazarán muchos hinchas ya que su equipo puede subir directamente a Primera si logra tumbar a los de Moreno. Hasta ahora, el encuentro con más espectadores fue el que enfrentó hace un mes al Mallorca con el Sporting de Gijón ya que acudieron 11.302. Los precios de las entradas para los no abonados están entre los 20 y 45 euros, mientras que con la presentación del carnet, la entrada se rebaja diez euros del precio estipulado. Los precios de Sol Alta son de 25 euros para los adultos y 15 euros para los niños que no sean abonados, mientras que si lo son, el precio es de 20 y 10 euros, respectivamente.

El Mallorca ha preparado varias iniciativas, en consenso con Moviment Mallorquinista y otras peñas, para caldear el ambiente el domingo.

Las iniciativas

1. Recibimiento al autocar del equipo a las 18 horas. Recibimiento al autocar del equipo a las 18 horas. Desde la rotonda de La Vileta hasta la puerta cero del estadio de Son Moix, con aficionados en los dos lados de la calle portando banderas y bufandas y animando sin parar.

2. Un mosaico de cartulinas-aplaudidores rojos en Son Moix que los aficionados encontrarán en su asiento para animar a los jugadores cuando salten al campo y el resto del partido.

3. Cantar el himno del Mallorca a capela cuando salten los jugadores al terreno de juego. La letra estará en los videomarcadores del estadio.

4. En el minuto 12 del partido corear el nombre de Vicente Moreno como reconocimiento a su trabajo.

5. Antes del partido habrá actuaciones musicales para amenizar la espera en la zona del Mallorcafé.

6. Acudir de rojo al estadio para que haya más color en las gradas de Son Moix.

7. Colgar banderas del Mallorca en los balcones y terrazas de los domicilios.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca necesita un triunfo para atar el play-off

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO