Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moreno enseña los dientes

"Es el momento de recoger los frutos de todo el trabajo", asegura ambicioso el técnico del Mallorca respecto al duelo del lunes ante el Deportivo y que puede certificar el play-off de ascenso

Vicente Moreno posa para este diario en Son Bibiloni. manu mielniezuk

"Es el momento de recoger los frutos de todo el trabajo realizado durante la temporada". Las palabras de Vicente Moreno, siempre prudentes, destilaron ayer mucha ambición respecto a las posibilidades del Mallorca de certificar el play-off para luchar por el ascenso. Todo eso pasa por vencer el lunes al Deportivo en A Coruña (21 horas). "Siempre te juegas algo si eres profesional y, si a eso, encima le sumas que trabajas por una clasificación, hace que estemos ante unos partidos muy bonitos. Somos unos afortunados por jugar un partido así, con estas bonitas circunstancias y estoy seguro de que todos habríamos firmado estar peleando por todo a estas alturas", reflexionó en Son Bibiloni.

El entrenador de los bermellones dejó claro que no les condiciona el hecho de que puedan garantizar acabar la Liga entre los seis primeros si suman los tres puntos. "No varía nada pero está claro que estamos ilusionados por ganar en Riazor, más allá de todo lo positivo que pueda implicar y, después de tanto trabajo, podemos recoger los frutos de todo ello. Uno está pendiente de lo inmediato y ahora sí que hay opciones de que, ganando el lunes, puede implicar cosas preciosas", apuntó.

El valenciano resaltó el peligro del conjunto gallego, que está obligado a vencer frente a los suyos: "Jugamos contra un rival de mucho nivel como club y también en cuanto a jugadores, muchos de ellos con experiencia en Primera. El Deportivo peleará por sus opciones y nos dificultará la victoria porque hay mucho en juego. Es uno de los mejores equipos de la categoría cuando ves los medios que tiene. Eso no significa que vayas a quedar primero y te garantice subir, aunque es cierto que es un buen equipo". Preguntado sobre el desarrollo del choque, el preparador no dio pistas. "Que todo lo que pase en el terreno de juego nos lleve a la victoria", dijo con una sonrisa.

El de Massanassa mostró su respaldo a Aridai, a pesar de las ocasiones que falló ante el Almería en la anterior jornada. "Está a un gran nivel. No me preocupan las ocasiones de gol que tiene, es bueno en la finalización y no tengo ninguna duda de que pronto marcará. Lleva siete goles en este curso y hace un gran trabajo", resaltó. Preguntado por el supuesto interés del Las Palmas en el extremo, Moreno no profundizó. "Es bueno que los equipos se interesen por nuestros jugadores, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", finalizó.

Compartir el artículo

stats