"Queremos más". Vicente Moreno no oculta su ambición. Según los días, el de Massanassa le da más o menos vueltas a las cosas, pero ayer en rueda de prensa el valenciano reconoció abiertamente las pretensiones de su equipo: "Estamos muy bien, tiene mucho mérito lo que estamos haciendo, pero queremos más. A falta de cuatro jornadas, creo que tenemos un bagaje bueno. Es muy ilusionante verse en estas circunstancias".

Tras el varapalo del pasada sábado en Tarragona, Moreno y su vestuario ya han pasado página. "El estado anímico de los jugadores está perfecto. Desde el principio de la semana he visto a un grupo muy ilusionado y con ganas de que llegue el partido de este domingo", reconoció.

El preparador del Real Mallorca no se fía del rival, un Almería que todavía tiene opciones matemáticas de entrar en los puestos de play-off. "El Almería es un rival difícil. Posiblemente fuera de casa es de los equipos más complicados. Tiene a jugadores de muchísima velocidad en la parte de arriba. Muy agresivos. Es un equipo difícil, ya lo comprobamos en la primera vuelta también. En la primera parte fuimos mejores, pero en la segunda fueron bastante superiores a nosotros y nos ganaron el partido. Hay que tener especial cuidado", relató.

Esta temporada los puestos de play-off se están vendiendo especialmente caros, una circunstancia que ya previó el valenciano. "Ya dije en pretemporada que iba a ser un año difícil. Eso dice mucho del mérito que tiene este vestuario. En condiciones normales, con la puntuación que tenemos, muchísimos años tendríamos ya garantizado el play-off", recordó.

Ya para acabar, Moreno fue cuestionado sobre las desafortunadas palabras de Javier Tebas sobre la final que el Real Mallorca disputó ante el Recreativo de Huelva en 2003. "Recuerdo esa final perfectamente. Cuando los equipos grandes llegan a la final se le da importancia, pero cuando no llegan parece que no importa. Si Mallorca y Recre llegaron es porque lo merecieron", asintió.