El Real Mallorca afronta la jornada 39 de la Segunda División ante un Almería que aterriza en Son Moix este domingo a las 12 del mediodía (LaLiga 123 Tv). El conjunto andaluz quiere aguarle la fiesta al bermellón y buscará la victoria para mantener vivas sus opciones de meterse en puestos de play-off.

Por su parte el Real Mallorca, que quiere pasar página y olvidar ya la derrota del pasado fin de semana ante el Nàstic, necesita ganar para mantenerse vivo en la cuarta posición en un final de temporada que promete ser muy emocionante. Moreno ha valorado ya a su rival de este domingo. El partido podrá ser seguido a través de la página web del Diario de Mallorca.

El Atlético Baleares, tras cantar el alirón la pasada semana, visita este sábado a las 19 horas, el Rico Pérez de Alicante. Un partido descafeinado en el que los balearicos y los futbolistas del hércules no se juegan absolutamente nada. Será una buena oportunidad para que Manix Mandiola dé descanso a sus futbolistas más habituales y aquellos jugadores que han contado con menos minutos a lo largo de la temporada, tengan su merecido recompensa. El técnico de Eibar ha valorado ya a su rival.

El sábado, a las 18 horas (Gol Tv), las mallorquinas del Barça, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro, afrontan la primera final de Champions femenina para un equipo español, entre el conjunto culé y el Olympique de Lyon. Una cita en el que las jugadores del Barça quieren dar un golpe sobre la mesa y demostrar su valía en el fútbol europeo.

Para el Iberojet Palma, ganar es la única alternativa. Los de Félix Alonso tratarán de arrebatar, mínimo, una victoria en su doble visita a la pista del Covirán Granada para evitar concluir la temporada este domingo. Tras recargar las pilas en lo físico y en lo anímico, el conjunto mallorquín afronta esta noche, a las 20:00 horas, su primer asalto en tierras andaluzas. Pase lo que pase, en el partido de este viernes, el domingo se volverá a ver las caras, a las 19 horas.

Por su parte, el Palma Futsal no quiere dejar escapar ninguna oportunidad. Y menos ante el todopoderoso Movistar Inter. Tras el triunfo en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga (2-1), la victoria les concede dos balas para meterse en semifinales. Los de Antonio Vadillo visitan este sábado, a las 17 horas, la pista de Jorge Garbajosa, en un partido que podrá ser seguido en directo a través de LaLigaSports Tv. En caso de darse un triunfo local, los de Vadillo juegan con una segunda oportunidad. El encuentro se disputará el domingo, también a las 17 horas, en el mismo pabellón.

El domingo se disputa el Gran Pemio de Francia. El circuito de Le Mans acoge a los mallorquines de la parrilla del Mundial de Motociclismo. En Moto 2, Augusto Fernández abrirá motores a las 12:20 del mediodía. En la categoría reina, Joan Mir y Jorge Lorenzo quieren recuperar sensaciones tras un inicio de temporada algo dubitativo. MotoGP arrancará a las 14 horas en DAZN.

Además, este fin de semana también se disputa el ATP de Roma, donde Rafel Nadal aspira a llegar a la final para levantar su primer torneo de la temporada. A las 18 horas, el Hipòdrom de Palma acoge el Gran Premi Nacional de Trot.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • RCD Mallorca-Almería (Domingo, 12h)

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO