06 de mayo de 2019
06.05.2019

Vicente Moreno: "Esta victoria ha sido el premio a la perseverancia"

El técnico del Mallorca se felicita por "ver feliz a mucha gente" tras el triunfo ante el Sporting - "Álex López nunca se ha rendido", destaca

06.05.2019 | 00:39

El rostro aliviado de Vicente Moreno lo decía todo nada más sentarse en la sala de prensa para analizar el triunfo del Mallorca ante el Sporting. "Lo valoramos de forma muy positiva, teníamos un partido contra un equipo difícil, bien trabajado, incómodo. Creo que hemos buscado la victoria, hemos tenido ocasiones y ha sido el premio a la perseverancia y a la insistencia. Podríamos haber marcado más goles", explicó ante los periodistas.

El entrenador bermellón se felicitó por la euforia que respiraban sus jugadores y la afición con el pitido final y agradeció la asistencia de 11.302 espectadores a Son Moix. "He entrado en el vestuario y la gente todavía estaba disfrutando, eso nos da ánimos y esperamos vivir más partidos como los de hoy -por ayer para el lector-. Sumar gente en este tramo final es muy bueno y también esperamos convencer a los indecisos", reflexionó. "Os veo a todos muy felices, que es lo que buscamos, ver feliz a mucha gente", subrayó visiblemente convencido.

El de Massanassa también mostró su alegría por el acierto de Álex López, que llevaba casi dos meses sin jugar y mostró su resignación por no haberle dado más minutos en las últimas jornadas. "Llevaba tiempo fuera y nunca se ha rendido. Se merecía entrar, ha estado trabajando a conciencia y el gol le vendrá muy bien. Además, lo necesitamos para la parte final", comentó. "Ha sido un gol con balón largo, con dos puntas, más del estilo del rival que nuestro y a veces tienes que rescatar cosas positivas del rival", agregó.

El valenciano considera que el triunfo frente al Sporting aporta más que los tres puntos ya que ahora los asturianos están a diez puntos. "Dejamos a un rival lejos y este triunfo nos aporta cosas positivas. Después habrá enfrentamientos directos por la parte de arriba, dejamos a un rival atrás y todo lo que venga será bueno. Ahora hay que ir a Tarragona donde nos pondrán las cosas complicadas y queremos ser más felices", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!