Uno de los capitanes del Real Mallorca y un pilar fundamental en el equipo de Vicente Moreno, Antonio Raíllo, afirmó ayer que la plantilla afronta con fuerza e ilusión el último tramo de la temporada: "La gente está contenta, ilusionada, sacamos un resultado muy positivo de La Rosaleda, un campo muy complicado, y afrontamos el tramo final con mucha ilusión".

El central cordobés, uno de los destacados en la victoria del pasado fin de semana en Málaga, resaltó la importancia de los partidos de Son Moix y en especial el del próximo domingo contra el Sporting de Gijón, un rival directo en la pelea por el play-off, a las 16:00 horas: "Nos quedan tres partidos en casa y ahí está la clave, si se gana no se tiene que mirar atrás". Raíllo también destacó la fuerza que transmite un estadio con muchos aficionados. "El equipo está respondiendo y todo lo hacemos ante 7.000 u 8.000 aficionados, si metemos 15.000 seguro que será un aliciente más para los jugadores", concluyó.

Por su parte, la entidad bermellona animó por medio de un vídeo de apenas treinta segundos a los aficionados a acudir el próximo domingo al partido contra el Sporting de Gijón. En el vídeo se ve a un aficionado en su domicilio viendo el gol de Leo Suárez al Málaga el pasado fin de semana, que supuso la victoria del equipo de Moreno en La Rosaleda y que provocó el ascenso a la cuarta plaza.