01 de mayo de 2019
01.05.2019
Deportes DM
Fútbol/Liga 123

El Mallorca recurre al gol de Suárez para animar a la afición a acudir ante el Sporting

Los jugadores Dani Rodríguez, Leo Suárez y Vajient participan en el vídeo "Son Moix decideix, junts som millors"

01.05.2019 | 13:36
El Mallorca recurre al gol de Suárez para animar a la afición a acudir ante el Sporting

El Real Mallorca anima por medio de un vídeo de apenas treinta segundos a los aficionados a acudir el próximo domingo a partir de las 16 horas al partido que el primer equipo disputará contra el Sporting de Gijón, un encuentro clave para mantener vivo el sueño de disputar el play-off de ascenso a Primera.

En el vídeo se ve a un aficionado en su domicilio viendo el gol de Leo Suárez al Málaga el pasado fin de semana, que supuso la victoria del equipo de Vicente Moreno en La Rosaleda y que provocó el ascenso a la cuarta plaza. En el momento en que canta el gol llaman a la puerta y se ve cómo entran varios jugadores del Mallorca celebrando el gol de Suárez con ese aficionado.

El vídeo se cierra invitando a la afición a acudir el domingo a Son Moix con la promoción "Son Moix decideix, junts som millors".

Tras su victoria en Málaga, el partido ante el Sporting cobra si cabe mayor trascendencia para el Mallorca ya que una victoria no solo le permitirá mantenerse en la cuarta plaza sino que, según cuál sea el resultado del Granada, segundo, en Oviedo, puede acercarse a esta posición de ascenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!