30 de abril de 2019
30.04.2019

El Real Mallorca se prepara para recibir al Sporting

Juegos infantiles, un concierto y una paella amenizarán la previa del partido de este domingo

30.04.2019 | 14:51
El Mallorca espera que Son Moix sea una fiesta ante el Sporting

El Real Mallorca es consciente de la importancia que tiene el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón (16 horas), por ello se organizará una Diada en el Estadi, junto a la zona del Mallorcafé, para enganchar al aficionado durante la previa del trascendental encuentro ante los asturianos.

Los juegos infantiles inaugurarán la jornada a las 12 del mediodía. Media hora después, a las 12:30, Go Cactus ofrecerá un concierto en directo en las inmediaciones del estadio bermellón. A las 14:20 está previsto el recibimiento al autocar del equipo y dies minutos más tarde, se ofrecerá una paella, para 500 personas, patrocinada por Reciclajes Pérez.

El Consell de Mallorca colabora con los juegos infantiles; el Moviment Mallorquinista aportará la sangría y la Unió de Penyes el agua y los refrescos. El concierto en directo contará con el montaje del Grup Trui y La Tremenda aportará el grupo Go Cactus.

La recogida de tickets para la paella se realizará a partir del jueves en la Tienda del Estadi de Son Moix presentando carnet de socio o entrada para el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!