La Rosaleda acoge esta tarde (16.15 horas/Gol Tv) un pulso de alta tensión entre dos de los candidatos al ascenso a Primera División. El todopoderoso Málaga recibe a un Real Mallorca altivo que quiere poner fin a su racha de malos resultados como visitante en tierras andaluzas.

A falta de siete jornadas para que finalice el campeonato, el conjunto bermellón aspira a todo. Igualado a puntos con su rival, sea cual sea el resultado, los hombres de Vicente Moreno dormirán una jornada más en puestos de promoción.

El técnico valenciano cumple en La Rosaleda su tercer partido de sanción. Desde las gradas de un estadio que promete casi el pleno, Moreno dirigirá a un equipo que sigue sin contar con los lesionados Pervis Estupiñán, Sergio Buenasa y Nikola Stojiljkovic y los decartados Álex López, Pablo Valcarce y Franco Russo.

El poderoso triunfo rojillo logrado el pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda en Son Moix dará continuidad a un once en el que Vicente Moreno tiene puestas todas sus esperanzas. La irrupción de Fran Gámez en la línea defensiva y el regreso de Marc Pedraza en el centro del campo fueron las principales novedades del equipo que abordó al conjunto madrileño. Para esta ocasión no se esperan grandes revoluciones ante uno de los pocos combinados que esta temporada ha conseguido someter a los mallorquinistas dentro de su fuedo.

Los malaguistas, que no ganan como locales desde hace tres meses, se estrenan en su campo con el nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, que ya dirigió al equipo la pasada jornada tras la destitución Juan Ramón Muñiz y que lo hizo de la mejor manera, con una contundente victoria en Alcorcón (1-4).

La formación andaluza busca el pleno en los siete partidos -uno con los tres puntos asegurados por la descalificación del Reus- que le restan para concluir el campeonato y contar con opciones de ascender directamente, ya que sueña con superar al Albacete o al Granada, actualmente segundo y tercero, respectivamente, con 64 puntos.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Malaga-RCD Mallorca: La Rosaleda tiene espinas
  • Entradas a cinco euros: Un infierno espera en La Rosaleda
  • Vicente Moreno: "Solo pensar en Málaga se me pone la gallina de piel"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO